Mantenimiento integral incluido en todos nuestros equipos Konica Minolta

En Ibérica de Duplicadoras además de suministrarte la impresora, la envolvemos con nuestro mantenimiento integral, despreocupándote así de gastos imprevistos por averías, falta de consumibles y pagando en proporción a lo que imprimas.

PAGO POR USO

Solo se paga por lo que se imprime, así de fácil, si no imprimimos no pagamos

CONTROL DE COSTES

Sin pagos fijos, ni por anticipado. Periódicamente revisaremos los consumos de la impresora y en razón del uso que se haya dado en el periodo emitiremos el recibo

TU IMPRESORA SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA

Nuestro servicio de mantenimiento incluye el suministro de tóner, consumibles, desplazamientos del servicio técnico y todos los trabajos necesarios para el buen funcionamiento del equipo.

GARANTÍA DE RESPUESTA

Garantizamos la respuesta técnica en menos de 24 horas e incluso en pocas horas en casos de extrema urgencia, minimizando el impacto en tu negocio en caso de avería de la máquina

ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS

Nuestro personal técnico especializado, recibe formación oficial de Konica Minolta a través de cursos presenciales, garantizando así el rápido y eficaz mantenimiento de tu impresora.

SERVICIO A DOMICILIO

Envió de tóner y consumibles directamente a oficina del cliente, procurando siempre que tengas un juego de tóner de reserva. Nunca dejarás de imprimir por falta de tóner o consumibles, solo preocúpate de tener papel.

STOCK DISPONIBLE

El gran parque de máquinas instaladas en la Comunidad de Madrid nos permite tener un stock permanente de las piezas y consumibles más usuales de cada máquina

En Ibérica de Duplicadores contamos con la más amplia gama de impresoras Konica Minolta Bizhub
Ver Impresoras

Si deseas información detallada o un presupuesto personalizado sobre nuestros servicios de mantenimiento o consultoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

   913 815 452

  Envíanos un mail

O rellena nuestro formulario y en breve uno de nuestros Expertos se pondrá en contacto contigo.

Persona de Contacto

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje